César Sánchez

"Nosotros también tenemos pegada, creo en mi equipo"

Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

¿Se le puede achicar la portería a Agüero en el mano a mano?

Siempre se puede hacer algo. Es un futbolista sensacional, pero cada vez estamos defendiendo mejor y creo mucho en mi equipo.

Alrededor del Kun, preocupación permanente, hay un arsenal ofensivo para no dormir en la víspera...

El Atlético se ha reforzado muchísimo de mediocampo hacia arriba. Reyes no puede jugar, pero están recuperando al mejor Maxi, Simao busca siempre la línea de fondo y Forlán es un delantero completísimo, técnico y con gol. Pero nosotros también tenemos mucha pegada y somos temibles.

¿Cómo se imagina el choque?

Trataremos de contener su salida y hacernos con el control del partido. Seguro que ellos tienen más urgencias por jugar en casa y por la expectación que despertaron con su gran inicio.

El Zaragoza viene de su funeral en la UEFA, recibe un elogio cada cinco críticas... Y, sin embargo, llega igualados a puntos con su rival.

Aún buscamos nuestro mejor fútbol y nos hemos dado algún disgusto serio, pero hemos sabido ser fuertes y hoy optamos a un triunfo que nos deje en una buena situación. Pase lo que pase en el Calderón, nada será definitivo.

¿Le ha podido sentar mejor el parón al conjunto aragonés?

Hemos trabajado todos juntos y el ambiente es muy bueno. Debería notarse, sobre todo en los minutos finales.

¿Está todo bien pese a la pelea entre D'Alessandro y Aimar?

Son roces normales. Todos sabemos que son amigos.

Una década sin perder en el Manzanares...

Mejor ni nombrarlo, no sea gafe.

Noticias relacionadas

¿Y su impecable racha? 48 duelos seguidos, quinto portero con más paradas: 26...

Menos aún. A mis 36 años, lo individual no importa nada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados