'Kid' Torres llega a tiempo para jugar su primer derbi
El Everton, liderado por Arteta


El derbi de Liverpool suele estar hecho de patadas (y lesiones), ruido y goles. Y alguna que otra declaración producto de la tensión. Algo así ocurrió el año pasado. El Liverpool perdió en Goodison Park 3-0 y a Rafa Benítez se le escapó un "hay que entender que el Everton es un equipo pequeño".
Noticias relacionadas
Era una crítica al juego defensivo de su rival y el partido de hoy es la primera visita de Benítez a Goodison desde aquello. No le esperan con los brazos abiertos. "Si se creen que son mucho más grandes que nosotros, deberían obtener mejores resultados: como ganar la Liga, por ejemplo", dijo ayer el veterano Alan Stubbs, quien cree que el Liverpool no tiene ninguna opción de llevarse la Premier.
Benítez contará con Torres, recuperado de su lesión, y con Xabi Alonso. Y si no lo está debe jugar igual o eso, al menos, es lo que le exige Gerrard. Tanto el capitán como el resto de la afición entienden que el Liverpool es mejor con Xabi. En el otro bando, continua lesionado el delantero Johnson, pero seguirá siendo liderado por el mejor jugador del Eventon de los últimos dos años y el mejor centrocampista español entre los que no han sido internacionales, Mikel Arteta.



