Primera | Getafe

La plantilla se reúne a solas y planta a Laudrup

La versión oficial del club es que estaban con el podólogo

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

La plantilla del Getafe se reunió ayer en el vestuario en ausencia del cuerpo técnico para decirse las cosas a las claras y conjurarse para el próximo mes de competición. Fue una charla acordada en la cena de la noche anterior y que se alargó más de la cuenta, lo que creó cierta impaciencia en los entrenadores, que aguardaban en la Ciudad Deportiva para iniciar el entrenamiento, que sufrió un retraso de más de una hora.

Hubo alguna discusión, pero sobre todo el compromiso de todos de dar el máximo para salir de esta situación. Se decidió hacerla al margen de los técnicos por si algún jugador se cortaba a la hora de hablar y porque los futbolistas piensan que ahora son ellos los que tienen que solucionar los problemas.

Noticias relacionadas

Laudrup estaba avisado y bajó a la Ciudad Deportiva a la hora prevista para la sesión con el resto de componentes del cuerpo técnico. Cuarenta minutos después pidió a uno de los utilleros que fuera a buscar a los jugadores, pero regresó sin ellos, por lo que la paciencia empezó a agotarse entre los técnicos, aunque el danés bromeo y le restó importancia: "No me he enfadado porque hacía buen día y se estaba bien al sol". Finalmente los jugadores aparecieron por el campo de entrenamiento a las doce menos cuarto con caras serias.

El 'culpable'. El club decidió que la culpa del retraso la tenía el podólogo que, efectivamente, pasó a hacer unas plantillas a primera hora. Los pies son importantes, claro está, pero como dice Laudrup "para eso debía haber otro momento". Acabada la visita del podólogo y la reunión posterior, las conclusiones y sensaciones de los jugadores de la plantilla azulona eran buenas. Coinciden en que fue una charla productiva. Aseguran que no fue un desprecio hacia el técnico, sino una forma de aunar esfuerzos. Mañana se verá si tiene consecuencias.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados