El Chelsea quiere que cumpla los cuatro años que le quedan
Ayer emitió un comunicado oficial

E l Chelsea está perdiendo todas las batallas. Los jugadores se quieren ir, se filtran detalles que dejan mal al club, a Abramovich, a Avram Grant, la mitad de los empleados no se hablan con la otra mitad... Y reacciona mal y tarde cuando se lía la 'marimorena', como ayer.
La entrevista de Didier Drogba en France Football (en la que, según los rumores, se mete también con John Terry) creó tal ruido mediático que Abramovich pidió a su equipo de prensa que sacara una nota pública: "Didier firmó el año pasado un nuevo contrato de cuatro años. Como el gran profesional que es, estamos convencidos de que continua su compromiso con el Chelsea y quiere respetar su contrato".
Es, sin duda, un mensaje dirigido al Madrid (y al Barcelona, al Marsella, al Inter y al Milán, los equipos a los que Drogba le gustaría ir): el jugador no está en venta. Pero lo contrario es más cierto.
Ya dijo el delantero a la BBC el pasado mes de noviembre, a los pocos días de firmar su nuevo contrato, que estuvo a punto de dejar el club tras el segundo título de liga consecutivo de la era Mourinho.
Noticias relacionadas
Drogba no es el único futbolista que quiere dejar el Chelsea tras la marcha del portugués. Según la prensa inglesa, Frank Lampard, Florent Malouda, Ricardo Carvalho o Joe Cole se están planteando abandonar el club de Londres.
Roman Abramovich empieza a hacerse a la idea de que va a tener que renovar profundamente su plantilla.



