Primera | Getafe

La marea azul estará en Londres con el equipo

Unos 300 aficionados viajarán hasta la capital inglesa

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

La falta de tiempo es el principal problema con el que se han encontrado los getafenses para organizar su masivo desplazamiento a Londres. Allí jugará el equipo azulón su partido más mediático e impensable de la historia, ante el Tottenham Hotspur. De momento son muchos los seguidores que se han acercado por el club para apuntarse al viaje con la plantilla. Sale el día anterior e incluye el desplazamiento, el hotel en la capital inglesa y la entrada al estadio por 450 euros. Otros muchos han llegado a las oficinas del Coliséum sólo para informarse del precio de las entradas y la posibilidad de adquirirlas independientemente del viaje. El precio de las localidades en ese caso es de 40 euros.

En cualquier caso, es seguro que habrá marea azul en White Hart Lane el próximo día 25. Las previsiones hablan de trescientos azulones en esas gradas, aunque el club dispone de más entradas. En el viaje a Holanda, primero del club en competición europea, fueron 150 los getafenses que viajaron con el equipo. Teniendo en cuenta lo atractivo del rival y que los viajes son más asequibles y numerosos, en el Getafe están convencidos de que esta vez al menos el doble los aficionados acudirán a apoyar al equipo. Un histórico de la Premier verá en directo como es esta Marea Azul cada vez más internacional.

Noticias relacionadas

Las peñas lamentan no tener más tiempo

Volar a Londres no es caro si se consiguen los billetes con cierto tiempo de antelación. Por eso en la Federación de Peñas lamentan que tan atractivo encuentro haya quedado encuadrado en la primera jornada de la liguilla, lo que está dificultando mucho la obtención de un buen precio para sacar un vuelo chárter que vaya y vuelva en el mismo día del partido, ahorrando así además un día a los currantes. Pero no hay tiempo porque las agencias exigen un mínimo de plazas cubiertas y sólo faltan ya diez días para el partido, aunque están trabajando duro en el asunto. La ocasión bien lo merece.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados