Dunga pone el trío mágico: Robinho-Ronaldinho-Kaká

Mundial 2010 | Colombia-Brasil

Dunga pone el trío mágico: Robinho-Ronaldinho-Kaká

Dunga pone el trío mágico: Robinho-Ronaldinho-Kaká

reuters

Juega en Bogotá contra una renovada y joven Colombia

Robinho se quedó sin voz cantando bossa nova en la concentración de Brasil, que por lo visto está muy animada. El madridista también celebró que Dunga le ha dado la titularidad ante una jovencísima Colombia en el partido estrella de la liguilla suramericana para el Mundial 2010 que así echa oficialmente a rodar.

Nueve y medio.

Brasil, la única que ha estado en todos los Mundiales, inicia el camino a Suráfrica 2010 con un nuevo sistema. En ausencia de sus dos grandes depredadores, Adriano y Ronaldo, Dunga confía el gol a su legión de nueves y medios: Robinho, Kaká y Ronaldinho, con Vagner Lover solo, en la punta, con la pena de haber perdido en el entrenamiento en El Campín de Bogotá un pendiente de brillantes de 45.000 euros.

Por su parte, en Colombia han abierto las ventanas para que corra el aire. De los 22 jugadores llamados para el partido contra Brasil, catorce no estuvieron en la pasada Copa América, mientras que cinco de ellos fueron campeones del Suramericano Sub-20 del año 2005: Zúñiga, Zapata, Falcao García, Hugo Rodallega y Rentería.

Ronaldinho

El partido ante Colombia no será fácil, pero tenemos que conseguir la victoria porque sólo 72 horas después jugaremos en Maracaná ante Ecuador en nuestro primer partido en Brasil en los dos últimos años".

Robinho

Me he recuperado de los problemas en el tobillo y estoy listo para jugar. El ambiente en la selección es magnífico y tenemos confianza. Queremos arrancar bien las eliminatorias para el Mundial y comenzar con una victoria".

Kaká

La mala experiencia del último Mundial, en Alemania, debe servirnos para no confiarnos, jugar con la máxima intensidad y hacerlo lo mejor posible desde el primer partido. Colombia no será un rival fácil, sino al revés".