Pereira amenaza el buen inicio liguero del Sporting
Sobre él gravitará el juego ofensivo gallego en El Molinón
El Sporting y el Racing de Ferrol disputan su partido más interesante, con el mismo objetivo de ganar para seguir en la zona alta de la clasificación. El conjunto gijonés afronta el encuentro en su mejor momento desde el último descenso, hace ya diez años, y el equipo gallego lo hace como revelación de esta campaña, tras haber ganado los tres encuentros como visitante. En el equipo rojiblanco no se mira al Racing ferrolano como un recién ascendido, al valorarlo como la revelación del campeonato.
Pereira, el peligro
Noticias relacionadas
En el amistoso de pretemporada jugado en Ribadeo, los técnicos rojiblancos descubrieron las habilidades del espectacular Jonathan Pereira, que es el jugador que más preocupa en el vestuario gijonés. Aunque Preciado no va a condicionar la forma de jugar de su equipo por el estilo del contrario, la concentración defensiva y la fórmula de cortar las posibles internadas del interior gallego ya están estudiadas, tras haber hecho un minucioso estudio del rival, en el que también preocupa la rapidez de Lamatina, la capacidad de distribución de juego y de llegada de Jaime Junior y el remate de Javi Rodríguez. El principal objetivo del Sporting es anular a Pereira.
En el bando local está todo decidido, con el regreso de Cámara al lugar del sancionado Sastre y con De Lucas por Matabuena, quien descansa por obligación en esta jornada. El Molinón registrará la mejor entrada de la temporada, ya que el partido adquirió una relevancia especial después de las dos últimas victorias gijonesas en Soria y Alicante, que aupó a los gijoneses a la segunda posición, con los ferrolanos a sólo cuatro puntos.




