Primera | Real Madrid

El Madrid, pendiente de la renovación de Giovani

Directivos del Barça ven bien venderlo el próximo junio

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Real Madrid está pendiente de la renovación de Giovani Dos Santos. En el club blanco saben que el futbolista tiene su ampliación de contrato estancada y que su salida del Barcelona costaría 20 millones de euros el próximo mes de junio. Mijatovic, director de fútbol del club, tiene todos los datos sobre su situación. Pero el Real Madrid, que mantiene una excelente relación con el Barcelona, no hará nada mientras el futbolista no rompa de manera oficial con el Barça y se ponga en el mercado.

El Madrid también es consciente de que, a pesar de que un primer momento le ofrecieron renovar y le subían la cláusula de rescisión a 100 millones de euros, algunos directivos de club blaugrana ven con buenos ojos vender al futbolista al final de esta temporada y eso es otro detalle a tener muy en cuenta para los equipos que están interesados en él.

Más equipos.

No sólo el Real Madrid está pendiente de todos los movimientos del mexicano. También el Manchester y el Chelsea lo tienen entre los jugadores favoritos para incorporarlo a su plantilla e incluso han mandado ojeadores a Barcelona para hacer un completo informe del futbolista. El propio Ferguson acudió al Camp Nou para verle en acción y a Abramovich le ha sorprendido cada vez que lo ha visto jugar. De momento, Giovani está a la espera y se fía de lo que le dice su representante Pini Zahavi, un israelí que se ha hecho cargo del futuro del jugador hace menos de dos meses y que tiene muchos contactos en la Premier.

El Barcelona ve en Bojan a su futbolista estrella del futuro

Noticias relacionadas

El caso de Bojan es bien distinto. El Barcelona ve en él a su estrella del futuro y el chico se ha puesto como objetivo triunfar en el Barcelona y no contempla mirar otras opciones de futuro. Sus padres (su madre es catalana y su padre es serbio), afincados en Cataluña, sólo quieren que su hijo juegue en el club blaugrana y que su futuro profesional sea culé.

Es cierto que hasta ahora había sido Giovani el que tenía un 'mejor tratamiento' que Bojan. Siempre salía el mexicano por delante del catalán. Pero eso ha cambiado en los últimos encuentros. El pasado 2 de octubre, en el partido de la Champions frente al Stuttgart (0-2), Bojan salió en el minuto 82 por Ronaldinho y Giovani se quedó en el banquillo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados