Abramovich, dispuesto a pagar al Milán 150 millones por Kaká

Internacional | Inglaterra

Abramovich, dispuesto a pagar al Milán 150 millones por Kaká

Roman Abramovich ha reventado la puja. El millonario ruso, patrón y propietario del Chelsea, está dispuesto a pagar al Milán 150 millones de euros por Kaká. El doble de lo que costó el traspaso más caro hasta la fecha en la historia del fútbol, el de Zinedine Zidane en 2001 de la Juventus al Real Madrid por 75 millones.

Kaká, que hace pocos días declaró en Cuatro que algún día le gustaría jugar en la Liga y que no descartó como uno de sus destinos preferidos al Real Madrid, ha sido declarado instrasferible en varias ocasiones por el dueño del Milán, el también millonario Silvio Berlusconi. Sus declaraciones no han gustado en el Milán.

El interés del Chelsea en Kaká "es intenso y duradero", según ha explicado el Daily Express que cita fuentes del club inglés. "Avran Grant y Ten Cate están de acuerdo: Kaká es el elegido para liderar el nuevo proyecto y así se lo han dicho a Abramovich". El ruso está dispuesto a tirar la casa por la ventaja por el crack brasileño.

Su primer partido en Maracaná

El del domingo ante Ecuador será el primer partido de Brasil en su país en los dos últimos años. Además supondrá la vuelta a Maracaná, estadio en el que Brasil no juega desde el año 2000. De hecho será para todos los jugadores de Dunga excepto para Ronaldinho su bautizo en el mítico estadio de Río de Janeiro. "Estoy como loco por jugar en Maracaná", ha confesado Kaká.