McClaren, Blokhin y Domenech, como Luis
Inglaterra, Ucrania, Francia y España, en apuros


España no es la única selección que se la juega en los próximos partidos ni Luis el único seleccionador en apuros. Como nosotros están en Inglaterra, Ucrania, Francia, Portugal e Italia, por poner algunos ejemplos próximos. Un tropiezo en los compromisos inmediatos podría dejar a cualquiera de estas selecciones fuera de la Eurocopa 2008 y a sus técnicos en la calle.
Francia es tercera de grupo a dos puntos de Escocia, que ganó en París el mes pasado. Italia, segunda, tiene un punto de ventaja sobre los galos a falta de tres jornadas. Francia no puede perder ningún punto frente a las Islas Feroe el sábado y contra Lituania el miércoles antes de viajar a Ucrania el 21 de noviembre. "Tengo una pistola en la cabeza", ha reconocido Domenech.
Aprietos. Blokhin, seleccionador de Ucrania, ha prometido que dimitirá si no mete a su selección en la Euro del próximo verano: "Tenemos rivales duros, pero si fallamos me iré" ha dicho el ex Balón de Oro.
Noticias relacionadas
McClaren respira gracias a las dos últimas victorias en Wembley ante Israel y Rusia, que le han dado aire. Se lo tiene que agradecer a Owen, que ya lleva 40 goles con su selección y está a sólo nueve goles del récord de Bobby Charlton, que se dice pronto.
Scolari tampoco lo tiene fácil con Portugal. Y además su imagen está por los suelos por lo de Dragutinovic. Y en Italia, Donadoni se la juega sin Del Piero. Así está el patio.



