Clasificación Eurocopa 2008 | Dinamarca - España

Sorensen chupa banquillo

El meta titular de Dinamarca es el tercero del Aston Villa

José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hace una semana, Thomas Sorensen volvió a jugar con el Aston Villa tras cinco meses. Pero lo hizo con los reservas. El meta habitual de Dinamarca no se pone bajo los palos del equipo titular desde el 13 de mayo, cuando cayó lesionado en el descanso y fue sustituido por Stuart Taylor. Este verano llegó al equipo otro inglés, Carson, y entre ambos han dejado al meta danés sin entrar siquiera en las convocatorias de Martin O'Neill.

A Olsen no le hace gracia tener un portero sin ritmo de competición, pero se consuela: al menos, Sorensen está sano. Al seleccionador danés le han crecido los enanos en la parte de atrás. Sin su zaguero zurdo titular, Agger, que se quedó en Liverpool; sin el lateral derecho, Jacobsen, lastimado el martes; con Gravgaard y Laursen, la pareja central, entre algodones, (no se entrenaron ayer por la mañana)... Y encomendándose a dos laterales que causan pesadillas a la afición nórdica estos días porque llegarán miuras por las bandas españolas: Silva contra el veteranísimo (36 años) Helveg y Joaquín viéndoselas con Niclas Jensen, al que los más benévolos tildan de "lento".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados