"He cogido poco a poco el ritmo"
Ha vuelto el Van Nistelrooy de la temporada pasada. Tres goles en los últimos dos partidos (Lazio y Recreativo).
He jugado muchos partidos últimamente y los resultados están ahí. Las molestias musculares que tuve al principio de la temporada ya han remitido totalmente. Necesitaba coger ritmo poco a poco y en los últimos encuentros me estoy encontrando mucho mejor. Antes de eso, las ausencias me impedían desarrollar por completo mi juego.
¿Esperaba que el Recre pusiera tantos problemas en el Bernabéu?
Ha sido un partido difícil porque el Recre estaba muy cerrado y no había muchos espacios. Hemos aprovechado sólo algunas de las ocasiones que hemos tenido. Puede que ahí haya estado una de las claves del partido. Pero, de cualquier manera, el juego del Recreativo no era desconocido para nosotros porque en nuestra cabeza estaba bien claro lo que sucedió la pasada temporada.
La cosa fue mejor al tocar con más velocidad
El Madrid ha llevado más peligro cuando ha tocado rápido la pelota. Es lo que hay que hacer ante estos equipos que se cierran tanto atrás. A veces lo hemos hecho muy bien, pero hemos fallado demasiadas ocasiones.
Noticias relacionadas
Y ahora, unos días de tranquilidad.
Es importante seguir líderes en estas semanas de descanso sin la Liga. Al fin y al cabo, lo importante son los tres puntos. También será importante no venir muy cansados de los partidos internacionales porque la otra vez tuvimos algunas bajas y el equipo se empezó a resentir. El trabajo ya está hecho.




