El líder anda a tirones
El Madrid pelea a tope, pero sufre. Su irregularidad es por falta de fluidez y de desborde. Se le atragantan las barreras como las del Recre. Sneijder y Guti van a tirones. Sólo Raúl agitó al equipo y lo avivó. Luego Van Nistelrooy hizo su trabajo...
Sneijder no suma: Pelea sin brillo y sin suerte en el gol
Sneijder estaba loco por hacer un partidazo. Pero se quedó en intenciones. Peleó, se entregó, corrió, pero no brilló como en sus primeros días. No crea jugadas decisivas, que es su trabajo. Y tampoco tuvo suerte en un mano a mano que lanzó al poste. El holandés quiere asomar, pero tampoco ayer fue su gran día, el que él soñaba.
Raúl agitó; Robben quiso y Ruud es gol
El capitán es listo: revuelve, agita el partido, incomoda al rival... Y Robben lo intentó bien cuando tuvo fuelle. Por fortuna para el Madrid, Van Nistelrooy sigue siendo el gol.
El muro del Recre 'secó' la fluidez
Dos líneas de cuatro del Recre, orden y guión similar al día del Lazio. El Madrid pareció maniatado, sin lucidez para el pase. El equipo anda a tirones, con escasa fluidez.
Noticias relacionadas
Guti 'apareció' en el pase a Higuaín
Está en bache de ideas Guti. Anda por zona tibia en peleas sin brillo. Ayer no asomó su talento hasta el pase a Higuaín (91') para el gol. El Madrid acusa su irregularidad.



