Primera | Real Madrid

"Apuesto a que Luis llama a uno que empieza por T"

Schuster ironizó cuando fue preguntado por Raúl El club sólo permitió pancartas en la parte alta del campo

<b>GRAN CAMPAÑA. </b>La imagen de Raúl salió fortalecida por lo que hizo en el campo y por el gran apoyo de la grada.
Dani Hidalgo
Redaccion As.com
Actualizado a

Fue Schuster en la sala de prensa el que dijo la última palabra sobre Raúl en el Bernabéu: "¿Si creo que Aragonés va a llamar a Raúl tras la lesión de Villa? Estoy seguro de que no. De hecho, me apuesto una cena a que llama a uno que empieza por T...". Por te de Tamudo.

Antes de eso, fue el siete quien habló sobre el verde dándole a Van Nistelrooy el pase entre líneas para que abriera la lata. Raúl estuvo apoyado en todo momento por la afición del Bernabéu. Como adelantó AS, muchos peñistas se habían organizado para pedir abiertamente a Luis Aragonés la inclusión del gran capitán blanco en las convocatorias de la Roja.

Sin embargo, hubo problemas con los que se sentaron en la parte baja de la grada. A Toñín el Torero, por ejemplo, le fue imposible reivindicar el favor de Aragonés con Raúl. El club no dejó introducir pancartas a los aficionados de las primeras filas. Los empleados se escudaron en que los textos eran "ofensivos e inadecuados" para ser exhibidos.

Noticias relacionadas

Los peñistas que se sientan en el segundo y tercer anfiteatro sí que pudieron expresarse con sus pancartas: "Raúl Selección, Luis dimisión", rezaba en muchas de ellas.

La lesión de Villa terminó por avivar la opinión del Bernabéu en contra del seleccionador. Después del gol de Van Nistelrooy el estadio estalló: "¡Raúl sí... Luis no...!".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados