Las 'lagunas' del Madrid ante el examen del Recre
El Madrid es líder y los resultados van bien. Pero sufre. Ocurrió en Getafe y en Roma. Tiene 'lagunas' importantes durante el juego que Schuster quiere corregir: presión, dinámica, orden defensivo... Víctor llega con su Recre para 'pescar en río revuelto'.
Dinámica contra el muro albiazul
Si el Recre es muy pegajoso, lo que debe moverse rápido es el balón. Aquí Guti y Sneijder son la clave. El holandés ha de pisar fuerte, como en sus mejores días. El Recre levantará dos muros en la zona de juego.
Ir a por el Recre cuando maneje
Schuster pide a su equipo que vaya a por el contrario cuando maneje el balón. En Roma lo consiguió diez minutos. Hoy, en el Bernabéu, el Madrid tiene que ir a por el Recre en ese cuadro central para robar y volcarse arriba.
Guerrero prueba a los centrales
Se vio en Getafe y ante el Lazio que el sistema defensivo se resquebraja desde la medular. Luego aparece Iker para evitar los goles. Hoy viene Javi Guerrero y quizás juegue algo Sinama. Dos diablos para Heinze y Cannavaro.
Ataque con todo pero con orden
La vocación de Schuster es ir al ataque con todo. Pero también con equilibrio. A veces le ocurre al Madrid que se rompe por el centro (si Guti y Sneijder bajan los brazos) al alejarse las líneas. El orden es básico.
Un modelo sin Diarra y ofensivo
Ante un caso de emergencia en busca de gol y ante un Recre que se replegase con un solo punta, el Madrid podría prescindir de Diarra. Aquí Guti tendría que trabajar mucho apoyado por Sneijder y Raúl. Un once muy ofensivo.
Noticias relacionadas
Robben y Ramos flechas en banda
Se espera que el Recre sea férreo en defensa. Las bandas volverán a ser determinantes. Robben, ¡es hora!, tiene que mejorar respecto a lo visto en Roma. Es su día. Y Ramos de arriba a abajo. Han de ser fundamentales.



