Javi Navarro volverá en enero; Ujfalusi, en verano
Nadie ha criticado a Palop, nadie ha puesto en el disparadero al portero titular, nadie ha visto fantasmas en su actuación. Sin embargo, las deficiencias defensivas las sufre el guardameta en primera persona. Juande seguirá apostado con firmeza. Es el titular.

Javi Navarro encarrila la cuenta atrás. El central, que desde el pasado verano, se encuentra alejado de los campos, avanza en su recuperación. El capitán se puso en manos del prestigioso fisioterapeuta Lorenzo Buenaventura, que trabaja actualmente en el Cádiz. Las sensaciones adquiridas son positivas, por lo que el jugador comienza a ver la luz al final del túnel.
Noticias relacionadas
Navarro sufre un grave problema de cartílago en la rodilla izquierda, una lesión similar a la que sufrió en la derecha en su etapa en el Valencia. Sobre su estado se ha especulado una barbaridad, sobre todo porque los médicos del club han escondido sigilosamente todo lo que le sucedía. Debido a la gravedad, se puso hasta en duda la posibilidad de que volviera a jugar con normalidad. Esa corriente negativa fue descartada ayer por el doctor Cugat en los micrófonos de Punto Radio: "Hemos descartado la cirugía, que era lo importante. Claro que volverá a jugar. Si lo hemos conseguido con una rodilla, lo haremos también con la otra". No obstante, según ha podido saber AS, Navarro no entrará de lleno en la actividad hasta el principio del año próximo. Una vez que esté apto, necesitará tiempo para tomar la forma física necesaria. Además, nadie forzará la situación para evitar peligrosas recaídas.
Por otro lado, el Sevilla hizo hace unas fechas los últimos movimientos para intentar incorporar a Ujfalusi al equipo en el mes de enero. No obstante, esta opción ha quedado casi descartada. La Fiorentina ha puesto muy altas sus miras deportivas y no se desprenderá del defensa checo hasta que no acabe la campaña, pese a que sospechan que el jugador se irá gratis al Sevilla el próximo verano.



