"A lo mejor tenemos suerte porque el Papa es alemán..."
Bernd Schuster confía en conseguir los tres puntos en Roma: "Esta noche sacaremos al mejor equipo posible, a los que más en forma estén".
¿Las rotaciones están perjudicando a la dinámica del equipo?
Me parece que la Prensa se lo está pasando divinamente con este tema y yo no tengo por qué entrar a discutir. No hay comentarios. Les dejo a ustedes, que están encantados con esta polémica, para que hablen cuanto quieran.
¿Le preocupan mucho las críticas? ¿Le están perjudicando en su trabajo?
Sinceramente no. Cuando llegas a un club como el Madrid pones una barrera muy grande delante y no te importa nada de lo que pasa. Es mejor pasar de todo y centrarte en tu trabajo.
Pero los cambios en las alineaciones reducen la capacidad de juego del Madrid...
Hay veces que ustedes no saben que un futbolista puede jugar o no porque arrastra unas molestias o ha pasado unos días malos. Creo que hemos hecho muy pocos cambios en las alineaciones titulares de los partidos y la base del equipo sigue siendo la misma.
¿Qué va a hacer ante el Lazio?
Pues sacaremos al mejor equipo posible. A los jugadores que en mejor forma estén, sin atender si juegan más o menos que otros. El Madrid es el centro de todas las miradas y mucho más en Europa, donde tenemos más Copas de Europa que nadie y estamos obligados a ganar.
Entonces
Pero recuerden que también estamos obligados a ganar la Liga y la Copa. Nos tenemos que repartir entre todos los jugadores para sacar adelante una temporada que es muy dura y muy larga. No escondo, por supuesto, que la Champions está en el primer puesto de nuestros objetivos.
¿Es verdad que el Madrid lo ha pasado mal en Getafe y que dio malas vibraciones?
Pues ocurrieron cosas. Ya dije que la defensa nos había salvado, pero no voy a repetir. Si ustedes han dicho que tuvimos tanta suerte será porque el Papa es alemán y algo tendrá que ver
Noticias relacionadas
¿Es posible que ante el Lazio veamos a un Madrid mucho mejor?
Tenemos poco tiempo entre partidos para arreglar y corregir las cosas. Tenemos que practicar en los mismos partidos, aunque parezca increíble, porque no hay tiempo. Sacaremos un buen equipo y jugaremos parecido al día del Werder porque el Lazio juega parecido. Buscaremos imponer nuestro fútbol y ganar.



