Ante el Lazio vuelve el trío Diarra-Guti-Sneijder
Higuaín sustituirá a Robinho y Van Nistelrooy será titular

En Roma se verá otro Real Madrid. Schuster quiere amarrar cuanto antes el pase a la siguiente fase de la Champions y tras sufrir en el Coliséum ante el Lazio volverá a recurrir a los titulares. Adiós a las rotaciones, bienvenido de nuevo el triángulo Diarra-Guti-Sneijer. El técnico alemán apostará en el estadio Olímpico de la capital italiana por el triunvirato que sustentó al Madrid en los dos mejores partidos del conjunto blanco esta temporada: el 2-1 del derbi ante el Atlético y especialmente en el inapelable 0-5 logrado en Villarreal. Una vuelta a la columna vertebral más equilibrada del conjunto blanco que significará de nuevo la suplencia de Fernando Gago y Royston Drenthe tras su gris partido en Getafe.
Noticias relacionadas
Además de Diarra y Guti, Schuster, que ha dejado en Madrid a Soldado y Torres, introducirá otras dos variantes respecto al pasado domingo. Van Nistelrooy ya está recuperado de sus problemas físicos y jugará de inicio ante el conjunto romano tras descansar las dos últimas jornadas.
Por su parte, Higuaín ocupará la banda derecha que deja libre Robinho. El brasileño se retiró del derbi ante los de Laudrup por culpa de un esguince en su tobillo izquierdo y se quedará en Madrid recuperándose. 'El Pipita' recupera así el carril de la titularidad tras no haber sido convocado para el partido del Coliséum.



