Ayala estará listo para reaparecer contra el Aris
Diogo también volvería tras su operación en la mano

Fabián Ayala comenzará a correr mañana y volverá al equipo este jueves contra el Aris después de perderse los dos últimos partidos por unas molestias en la rodilla derecha. También podría jugar Diogo tras ser intervenido de dos fracturas en la mano izquierda este jueves.
El central argentino visitó la consulta del doctor Cugat en Barcelona la pasada semana después de que un apoyo forzado contra el Osasuna irritara su articulación, ya reparada en su menisco externo durante su etapa como patrón del Valencia. No se detectó ninguna dolencia de importancia, pero se decidió extraerle líquido sinovial para anular el dolor y limpiar la zona. Ayala vio el triunfo contra el Sevilla en el palco de La Romareda, acompañado por su hijo.
Noticias relacionadas
Diogo ya entrenó el viernes con el grupo y se confía en que pueda entrar en la convocatoria contra el conjunto griego. Aún tiene los dedos inflamados, pero una protección específica podría permitirle participar en este choque trascendental. La notable actuación de Cuartero, en su regreso a la competición oficial un año después, relaja algo las urgencias. Paredes y Generelo y Matuzalem continúan de baja.
No encajar un gol. El Zaragoza aligera así su parte de guerra y refuerza su defensa de cara al desafío que supone el Aris por el incierto marcador de la ida. El filo de un 1-0 en contra es extremadamente cortante y encajar un gol multiplicaría el drama: sería necesario anotar tres goles para superar una eliminatoria que ya es una obsesión en el vestuario.



