Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Villarreal - Athletic

Rossi y Nihat examinan la defensa del Athletic

El pichichi y el turco, activos de un aspirante al liderato

<b>EN VILA-REAL. </b>Etxeberria, Aitor Ocio y Aranzubia leen AS en el aeropuerto.
juan flor

José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, lo reconoció el viernes: "Me pasé la noche del jueves mirando el teletexto para ver dónde nos dejaba la clasificación". La empezó de líder y entró en la madrugada segundo por eso de la victoria del Real Madrid ante el Betis. El dirigente del conjunto castellonense expresó la sensación de felicidad que asalta a un club que camino de los 18.000 abonados está a tres puntos de conseguir el mejor inicio liguero de toda su historia. Claro está, hacerlo pasa por derrotar a un Athletic que se presenta en Vila-Real con la intención de repetir lo que hizo el pasado domingo a menos de 100 kilómetros de El Madrigal: ganar.

El Pellegrini versus Caparrós es un duelo con infinidad de premios a la vuelta de la esquina. Para el entrenador local sería la cuarta estrella para un proyecto que tiene mucho de ganador y que sólo necesita el refrendo de una buena clasificación. Da gusto ver jugar a este equipo. Por ejemplo, nadie se acuerda ya de José Enrique, tampoco de Forlán (59 goles en sus tres campañas). Es así porque han repescado a Cazorla, han fichado a Rossi, que suma ya cuatro goles y han recuperado tras lesión a Nihat y Pires, que salen a hombros cada partido.

Manuel Pellegrini

"Será clave el juego aéreo. Ellos tienen mucha aportación en este tipo de fútbol, tanto defensivo como ofensivo y será necesario estar muy pendiente. Debemos pensar en ganar sin pensar más allá. Llegamos en un buen momento colectivo e individual".

Joaquín Caparrós

"El Villarreal ha empezado la temporada en muy buena línea, igual que terminó la pasada. Es un gran equipo. Vamos para romper el mal sabor de boca que nos dejó la derrota del otro día ante el Atlético. Tendremos opciones, pero no podemos salir dubitativos".