Sin extremos no hay Madrid
Las rotaciones de Schuster llevaron ayer a un once sin extremos puros, lo que redujo la fuerza, la alegría y el gol del Madrid. El Betis se sintió cómodo, se estiró y dio tres postes. Con Robben y Robinho el panorama cambió y llegó el gol.
Robben va a más. Buen desborde y un gol anulado
Entró en el 58 cayendo a la banda derecha. Allí dejó muestras de su habilidad con el balón. Luego, ya en la izquierda, estuvo más ágil y resolutivo. Marcó un gol en rechace de Ricardo, pero estaba en fuera de juego y se lo anularon... Le falta rapidez y seguridad. El Bernabéu le aplaude todo.
Jugar sin bandas no dio resultados
Schuster se traicionó. Puso sólo a Higuaín por bandas y el argentino no es extremo... Los laterales no subían y Sneijder, al centro. Ni profundidad ni juego. El Betis, muy cómodo.
Solución: Robben y Robinho dentro
Minuto 58: vuelve el Madrid. Dos extremos, Robben y Robinho, juego rápido, abierto... El betis se arruga, llegan las ocasiones blancas y los goles. Este es el modelo.
Noticias relacionadas
Mark González fue un estilete
De la mitad hacia arriba el Betis estuvo rápido y peligroso. Mark González y Sobis tuvieron en jaque a la defensa blanca. Les faltó puntería, pero lo hicieron bien. Tres postes del Betis dicen que pudo marcar. Demasiadas facilidades dio la defensa blanca.



