Aparcan las renovaciones de Moisés y Corominas
El club esperará a que el equipo se estabilice en la Liga

Dani Sánchez Llibre, Pedro Tomás y Paco Herrera aprovecharon la cita con la foto oficial de la temporada para aclarar algunos asuntos. Teniendo en cuenta que la renovación de Herrera como director deportivo está encarrilada, el mando del Espanyol ha marcado una línea de trabajo en lo que se refiere a los contratos con la plantilla: las renovaciones pendientes han quedado aplazadas hasta por lo menos el próximo mes de noviembre.
Herrera va a frenar pues las negociaciones que pudiera tener abiertas con los representantes de Moisés Hurtado y Ferran Corominas, que son los dos únicos futbolistas de la primera plantilla que no tienen atado su futuro al mismo nivel de temporadas que el resto de sus compañeros (tipo Luis García, Riera, Tamudo...). Moisés acaba en 2009, mientras que el caso de Coro es más complejo, ya que quedaría libre el 30 de junio de 2008. Dependiendo de cómo se desarrolle la temporada, el de Banyoles tendrá en su mano valorar la oferta de ampliación o bien escuchar ofertas interesantes que le puedan llegar, teniendo en cuenta que será un jugador libre de traspaso.
La dirección deportiva es de la opinión que hay que dejar que el equipo se "estabilice" y que pueda conseguir una posición cómoda en la clasificación, así como un debut en la Copa del Rey más aseado que el de la temporada pasada.
Empiezan unas semanas de calma para Herrera y su grupo de trabajo, pese a que no han cesado de buscar en el mercado el delantero que se desea para que cubra las necesidades de futuro de la plantilla.
Noticias relacionadas
Caso cerrado con los servicios médicos
Dani Sánchez Llibre y el consejero Joan Collet también tuvieron tiempo para charlar con los doctores Edu Mauri y Miguel Cervera. El cisma que pudo producirse por las malogradas lesiones de Rufete y de Iván de la Peña ya está olvidado. En el club han cerrado filas para que no vuelva a suceder, por lo que no habrá cambios en el área médica. La evolución de los heridos es positiva y las explicaciones que se le han dado a la cúpula directiva han convencido. Herrera ya fue sucientemente duro en su día calificando como "preocupante" el momento por el que estaban atravesando con las lesiones. Los futbolistas han aparcado la crisis y trabajan para recuperarse.



