Primera | Real Madrid
Diego tiene cláusula que le permite ir a un grande
Puso esa condición al Werder para renovar hasta 2011
El hecho de que Diego renovase un año más su contrato con el Werder Bremen el pasado fin de semana (hasta 2011) no será impedimento para que Schuster siga suspirando por él. Diego firmó esa prolongación porque ya lo tenía pactado desde mayo pasado como premio por haber sido nombrado el mejor jugador de la Bundesliga y clasificarse para la Champions. No lo hizo por temor de su club a los guiños que le ha hecho el Madrid últimamente. Ni mucho menos. Diego estampó su firma tras volver a lucirse contra el Stuttgart el pasado sábado. Y puso una condición indispensable: que el Werder escuche a los grandes equipos de Europa que pujen por él al finalizar esta temporada. Para Diego, el Madrid es su destino preferido.
El entorno del brasileño (22 años) así lo aseguró ayer a AS y reconoció que el Werder ya está preparado para negociar. La fecha que maneja para llegar a un acuerdo con el Madrid será el próximo 28 de noviembre, día en el que el equipo madridista rendirá visita al Weserstadion en Champions. Mijatovic desea evitar que la operación se encarezca y pretende adelantarse al resto de pretendientes del jugador.
Diego ya ha dejado claro a su técnico que si el Madrid llama a su puerta no se lo pensará. Schaaf le apoya. El jugador confía en la palabra que le ha dado el Werder y que, por otra parte, no hace más que dar la razón a los presagios formulados por Schuster en este diario el 22 de septiembre: "El Werder es un club que sí suele vender".