Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Miguel: "Salgo los jueves y fumo desde los 13 años"

Primera | Valencia

Miguel: "Salgo los jueves y fumo desde los 13 años"

Miguel: "Salgo los jueves y fumo desde los 13 años"

ALBERTO IRANZO

El lateral luso reconoció sus vicios y no se avergüenza

Sin sonrojarse, sin tapujos ni pudores habló Miguel Brito en Radio Valencia-Cadena SER y lo hizo repasando los temas de la actualidad valencianista, su buen momento de forma... y su vida privada. Como si de un programa del corazón se tratase, el internacional luso reconoció salir por las noches. "Yo antes en el Benfica salía dos o tres veces a la semana. Y hoy en día en Valencia salgo los jueves. Me he acostumbrado, me gusta salir ese día como a vosotros en España, es cuando más gente sale. Yo soy un jugador que no tiene problemas en asumir lo que soy. No me escondo y todo el mundo me puede ver. A veces evito hacer muchas cosas por respeto a mi entorno", explicó el defensor valencianista. Además, Miguel no ocultó un vicio de la infancia: el tabaco. "Son muchos años ya. Fumo desde hace 14 años y estoy acostumbrado. Fumo dos o tres cigarritos. Me sé controlar, no me fumo un paquete al día..." confirmó el jugador ché.

Preguntado por lo meramente deportivo, Miguel habló de "agradecer" a Quique haberle enseñado a defender. "Desde que llegué a Valencia he aprendido muchísimo en términos defensivos. Es algo que tengo que agradecer a Quique", aseguró.

Interés del Chelsea. A título personal, el lateral portugués reconoció el interés el pasado verano del Chelsea en hacerse con sus servicios. "Es cierto que vino a por mí pero el Valencia dijo que no se sentaba a negociar por menos de 20 millones de euros. Más o menos me declaró intransferible", afirmó el luso en la SER.