NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Getafe

Laudrup pasa examen ante Quique y Schuster

Los antecesores del danés miden el flojo inicio azulón

J. D. G. / J. A. R.
Actualizado a
<b>PACIENCIA. </b>Laudrup medita y trabaja para enderezar el arranque.
MACARIO MUÑOZ

En apenas cuatro días el Getafe y Michael Laudrup se van a ver las caras con Quique Flores y Bernd Schuster. Parecía que la visita azulona a Mestalla de mañana iba a ser un examen para el técnico local, pero lo será más para el equipo de Laudrup que, con dos puntos en cuatro partidos, acumula su peor arranque desde que llegó a Primera hace cuatro temporadas. Los dos técnicos que precedieron al danés en el banquillo del Coliséum pueden meter al Getafe en situación difícil. Tras el escollo del equipo de Quique, partido en el que sí podrán actuar Pablo Hernández y Pallardó porque el conjunto valencianista no incluyó cláusulas que les impidan jugar, Schuster tratará de romper el maleficio madridista en el Coliséum, donde los blancos no han ganado nunca. El Madrid sí que impide por contrato a Granero y De la Red disputar el choque.

El morbo alemán. Con morbo, aunque algo más atenuado porque Ángel Torres y el alemán han firmado la paz (el presidente le devolvió incluso el famoso talón de 500.000 euros), pero con mucha necesidad si no hay campanada azulona en Mestalla, el Geta y Schuster se ven las caras el domingo. Así que el calendario no parece propicio y los dos antecesores de Laudrup juzgarán el mal inicio azulón o asistirán de testigos directos a la reacción, todo ello antes del partido de vuelta de la Copa de la UEFA en Holanda ante el Twente la semana que viene. Toca afinar, sobre todo la puntería.

Madrid: de 60 a 100 euros

Si el de mañana en Mestalla será día de reencuentros para Alexis, Albiol, Gavilán, Pablo Hernández, Pallardó y por supuesto Quique Flores, el Getafe ya decidió los precios para la visita del Madrid el domingo al Coliséum, que oscilarán entre los 60 y los 100 euros. Los abonados no pagan.