Goiko contra el equipo que él mismo fabricó
El máximo goleador Brit será baja en el Numancia

Cual Michael J. Fox en Regreso al Futuro, Goikoetxea vuelve a reencontrarse con su pasado. Hacía dos años que estaba construyendo el DeLorian numantino pero en junio decidió cambiar de coche y ponerse a los mandos de un monoplaza que apunta a lo máximo: el Hércules. Sólo han pasado tres meses y el técnico vasco deberá reencontrarse otra vez con el vehículo que él mismo fabricó.
Esta mañana no habrán medias tintas. Si en el torneo del KO, hace dos semanas, los técnicos guardaron sus cartas, en Liga y con el caramelo de instalarse en puestos de ascenso, sobre el tapete estarán todos los primeros espadas. Todos menos uno: Gorka Brit. El máximo goleador de la competición fue expulsado la pasada semana. Por ahí, los locales pueden tener ventaja.
Los alicantinos saldrán con su equipo de gala. Mariño volverá a salir entre los once elegidos y será el encargado de poner en funcionamiento el afilado engranaje blanquiazul. Mucho cuidado deberá tener un Numancia que tampoco es manco y que llega de golear al Albacete en su campo.
Arconada "Estamos con muchas ganas"
Estamos con ganas de que llegue el partido. Somos profesionales y lo que nos mueve no es el dinero. Hay muchos más intereses. Hasta última hora no decidiré quienes saltarán en el once titular. Todos tienen posibilidades".
Noticias relacionadas
Goikoetxea "Queremos a la gente al lado"
Cuando los jugadores nos metemos abajo antes del partido y notas el run-run de la gente, es precioso. Eso es lo que nos gusta. Nosotros queremos a la gente de nuestro lado y peleamos porque ello ocurra".



