Guti: solo ante el peligro
Sin Sneijder, el Valladolid se lanzará a 'secar' al único cerebro del Madrid
Salida por Guti y Borja al asalto
Aquí estará la clave del partido. Guti será el referente del juego blanco y ahí aparecerá Borja (ex madridista) con toda su fuerza para secarlo. Guti no tendrá un metro para moverse y será su gran reto. La batalla por ganar el balón será constante en el partido.
Sisi y Sesma con Marcelo y Salgado
Dos laterales de poca envergadura y dos atacantes similares. Dos duelos de habilidad y potencia por bandas. Salgado y Marcelo no tendrán muchas oportunidades de subir porque Mendilíbar quiere bloquearles. Pero Salgado y Marcelo tienen raza...
Llorente es el olfato de gol
El Madrid tiene muchos cambios en la defensa y puede acusarlo. Llorente, con puro instinto goleador, estará atento a posibles desajustes para llegar a la red. Es un buen rematador que pondrá a prueba a Cannavaro. Ramos no debería irse muy arriba.
Higuaín y Raúl serán refuerzos
Para que Guti no esté solo, lo normal es que Higuaín aparezca desde la derecha hacia el centro, aleternándose con Raúl. Álvaro Rubio y Kome se unirán a esta zona caliente por el balón. Higuaín, en todo caso, tendrá que desdoblarse.
Banquillos con muchas garantías
Schuster dispone de numerosas variantes para dar un giro al partido. Desde Sneijder a Robben, Gago o Saviola. Todos con capacidad de resolver un partido. También Mendilíbar puede tirar del toque de Vivar o el gol de Víctor, siempre punzante.
Noticias relacionadas
Diarra tendrá que estar muy fuerte
Al margen de lo que le pueda afectar físicamente el Ramadán, hoy Diarra lo tiene que dar todo como escudero de Guti. Es el garante de los centrales y escoba para el juego ofensivo que anuncia el Valladolid. Diarra no tendrá tregua ni un minuto.



