Sin Mourinho, las estrellas del Chelsea desean irse

Internacional | Inglaterra

Sin Mourinho, las estrellas del Chelsea desean irse

Drogba, Lampard, Carvalho y Ferreira no seguirán

Lloró Didier Drogba cuando José Mourinho se despidió uno por uno de sus jugadores y dicen algunos que también lo hizo Frank Lampard. Se fue el portugués, se llevó sus cosas a casa y también 16 millones de euros que es finalmente el finiquito acordado con el Chelsea. Un par de condiciones para cobrar hasta el último euro: que no hable con la Prensa de su vida en el club y que no fiche por otro conjunto inglés en un futuro próximo.

Pero el verdadero temor del Chelsea es que la marcha de Mourinho suponga un éxodo masivo de futbolistas. Drogba podría ser el primero en pedir la salida porque se va su mentor. Ferreira y Carvalho ya no se sienten protegidos y a Lampard le quedan 21 meses de contrato y, a sabiendas del conflicto que se avecinaba, decidió que no lo iba a renovar. El resto de la plantilla tiene unos salarios tan inalcanzables que se antoja complicado que puedan abandonar un barco que, según muchos, está a la deriva.

Ferguson dice que le añorará

Sir Alex Ferguson se ha quedado sin su enemigo favorito. "Es una pena. Era una maravilla tenerlo aquí y que fuera el entrenador del Chelsea. Trajo un soplo de aire fresco y disfruté mucho de nuestros cruces de declaraciones. Voy a echarle de menos", comentó.