Internacional | Inglaterra

Abramovich se hartó del mal juego de Mourinho

<b>ADIÓS</b>. Se acabó la etapa de Mourinho en el Chelsea.
Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Se acabó la era Mourinho en el Chelsea. Roman Abramovich se cansó de sus bravuconadas, del pobre juego del equipo y de una relación que no podía mejorar. Así que tres años y tres meses después de su llegada y 182 millones de libras después, el Chelsea ha despedido al portugués. El dueño del Chelsea se reunió ayer con Avram Grant, director de fútbol y desde ayer nuevo técnico blue, y con directivos de su confianza porque le había decepcionado mucho el juego ante el Rosenborg. Abramovich preguntó a los suyos por qué se aburría en Stamford Bridge. Diecisiete mil asientos quedaron vacíos en el encuentro de Champions y esa no era la manera de "conquistar el mundo", un plan ambicioso que pretende convertir al Chelsea en el nuevo Real Madrid.

Noticias relacionadas

El portugués fue convocado para la mañana del jueves, pero sabiendo lo que iba a pasar, el miércoles por la noche empezó a enviar mensajes de texto a sus jugadores favoritos con la frase "Me marcho". A la 1.45 de la madrugada del jueves el Chelsea anunciaba en su web el divorcio "de mutuo acuerdo".

En la mañana de ayer, Mourinho se despidió de sus futbolistas en un adiós muy emotivo. Mientras, el portugués espera recibir una compensación económica de más de 35 millones de euros. Ahora, Grant, ex seleccionador de Israel, que llegó al club este verano como director de fútbol, pero que Mourinho se aseguró de que fuera un cero a la izquierda, tiene la misión de dirigir la transición antes de fichar a otro entrenador entre los que suenan Juande, Capello, Klinsmann, Deschamps y Hughes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados