Cristiano Ronaldo marcó en su vuelta a casa

Liga de Campeones | Sporting 0 - M. United 1

Cristiano Ronaldo marcó en su vuelta a casa

Cristiano Ronaldo marcó en su vuelta a casa

El Manchester sufrió en Lisboa

La vuelta del hijo pródigo vino con un gol bajo el brazo. Cristiano Ronaldo demostró ayer en su casa, en el José Alvalade, que está un peldaño por encima de Nani, el otro ex jugador del Sporting en las filas del Manchester, que pasó desapercibido. Ronaldo se marchó de Portugal hace ya cuatro años y ha vuelto siendo un genio. No deslumbró, no empleó en exceso los pedales de su bicicleta, no bailó un fado, pero apareció para definir un partido que no pintaba muy bien.

Los de Paulo Bento arrancaron el encuentro comiendo el espacio a los diablos rojos y Van der Sar salvó a los ingleses, en el minuto 28, en un disparo envenenado de Liedson desde la frontal, que el holandés desvió a córner gracias a una manopla salvadora.

Tras el descanso, los de Paulo Bento acusaron el bajón físico y el Manchester empezaba a hacer algo más que salir a la contra. Una jugada bien trenzada por el conjunto de Fergurson, en el minuto 68, encontró en la banda derecha a Brown. El lateral puso un centro medido para la cabeza de Ronaldo, quien marcó y, acto seguido, pidió perdón a la que fue su afición.