Champions League | Oporto 1 - Liverpool 1

Torres prueba en Oporto la dureza de Europa

<b>DEBUTÓ. </b>Torres es derribado en el partido de anoche en Oporto.
Joaquín Maroto
Redacción de AS
Actualizado a

Técnicamente, Torres debutó ayer en la Champions. Primera aparición del ex rojiblanco en la fase de grupos, que bastante hizo con aguantar en el campo hasta que Rafa Benítez decidió sustituirle mitad por el cansancio (Torres se vació) mitad para evitar que cayera en las provocaciones de los defensas portugueses, que le molieron a palos. Dos minutos después de ver la tarjeta amarilla, Torres dejó su plaza a Voronin que fue quien terminó de pegarse con la zaga del Oporto.

El Liverpool, en su línea. Reaccionó muy bien al gol de penalti de Lucho González, que engañó a Reina en el lanzamiento, y consiguió empatar a los diez minutos gracias a un remate de cabeza de Kuyt.

Noticias relacionadas

Los Reds tuvieron la victoria en el último minuto tras una gran combinación entre Mascherano y Gerrard, que tras entrar en el área con el balón controlado buscó a Kuyt para el remate final. Pero por atrás y en carrera llegó Alves, que consiguió tocar con la punta de su bota derecha el balón y evitar así el remate del delantero del Liverpool.

Sumaron los de Rafa Benítez en un campo complicado y ante un rival que lo fía casi todo a Quaresma, que anoche no estuvo fino, ni tan siquiera veloz. Apenas pudo desbordar en una ocasión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados