El Milán quiere entrometerse en la puja por Michael Ballack


El futuro de Michael Ballack sigue apuntando fuera del Chelsea y los grandes de Europa se están moviendo para tejer una red sobre el capitán de la selección alemana de cara al mes de enero. Si el primero fue el Real Madrid, como ya adelantó AS el pasado día 11, ahora la prensa inglesa asegura que el Milán también está interesado en el germano.
Según el diario 'The People', que ya avanzó el resurgimiento del interés madridista por Ballack tras el 'no' del jugador en agosto, el club de Berlusconi entrará con fuerza en una hipotética puja con el Madrid para conseguir vestirle de rossonero. La baza que jugará el conjunto italiano es la económica. Ballack, que sigue con problemas en un tobillo, cobra en el Chelsea un astronómico salario, cerca de 8 millones de euros por temporada. El Madrid le ofrece aproximadamente cuatro, una cifra que el Milán estaría dispuesto a superar para acercar a Ballack al sueldo de su gran estrella, Kaká, que gana aproximadamente 5,5 millones. Un nuevo capítulo en el culebrón Ballack que amenaza con recrudecerse según pasen los días y se empiece a avistar el mercado invernal.
Noticias relacionadas
Inter y Juventus están atentos
El Madrid, donde Schuster es el gran valedor del fichaje de Ballack, y el Milán, que ya intentó contratar al alemán antes de que firmase por el Chelsea, no son los únicos actores en escena. En Italia aseguran que Inter y Juventus están muy atentos a la jugada tras airearse las diferencias entre el Chelsea y el jugador, aunque de momento se mantienen al margen.



