Miguel Ángel ya ejerce de líder de la medular

Primera | Levante

Miguel Ángel ya ejerce de líder de la medular

Miguel Ángel ya ejerce de líder de la medular

El catalán asegura que dieron "una lección de fútbol" en Santander

El Levante ha sumado un punto de nueve posibles. Este dato es tan cierto e irrefutable como que los discípulos de Abel Resino han mejorado progresivamente en su juego y más si se compara con lo realizado en Mallorca. Además, hay otra noticia positiva y es el buen debut en la presente temporada del centrocampista Miguel Ángel Lozano, llamado a portar los galones del equipo en esta Liga y que ya ejerció como jefe de la medular frente al Racing de Santander. Y, por si hubiera duda, asegura que todavía tiene mucho que dar. "Mi mentalidad es que el mejor partido de mi vida todavía está por llegar. Me acojo a eso porque soy ambicioso y muy exigente conmigo mismo", afirma de forma taxativa.

Sin embargo, el catalán no quitó méritos a sus compañeros. "Me sentí muy arropado por todos. Yo, por mi parte, espero seguir en esta misma línea e incluso mejorar. Intentaré poner mi juego y mi trabajo a disposición del objetivo común. Desgraciadamente, el buen partido que realizamos no se vio premiado con la victoria que nos habría dado la tranquilidad", lamentó.

Pese a la derrota frente a los de Marcelino García Toral, futbolista cedido por el Betis se congratuló por la imagen ofrecida por los de Abel. Miguel Ángel no dudó en afirmar que el Levante "dio una lección de fútbol" en El Sardinero y ahora sólo falta que les acompañe un poco la suerte. "La pelotita es caprichosa y no quiso entrar, así que debemos trabajar duro para revertir la situación. Como dice el entrenador, esto es una carrera de fondo, así que no debemos ponernos nerviosos", concluyó.

"Ante el Athletic, sólo nos planteamos el triunfo"

Miguel Ángel es ambicioso y ya tiene en mente el encuentro que disputarán el próximo domingo ante el Athletic. El centrocampista habló claro sobre el objetivo del equipo. "No nos planteamos otra cosa que no sea lograr la primera victoria de la temporada. Como en Santander, siempre salimos a por los tres puntos y que nadie dude de que seremos un contrincante aguerrido que desde el primer minuto irá en busca del triunfo. Creo que estamos creciendo y que en el próximo encuentro daremos todavía una mejor imagen que la de Santander. Hay que dar tiempo al equipo porque hay muchos futbolistas nuevos, pero queremos sumar ya los tres primeros puntos ante nuestra afición", espetó el catalán.