Emery colapsó al Madrid
Gran partido de pizarra del Almería. Emery cerró las zonas, achicó al Madrid cuando intentó salir con el balón, colapsó la circulación de Sneijder...Y su equipo hizo suficiente para merecer más goles. El Madrid resolvió porque tuvo pegada.

Guti sigue firme: Asomó en las mejores jugadas
De lo mejor del Madrid fue Guti. Supo escapar de la red del Almería en muchas acciones, pasó rápido, con inteligencia y supo ser duro cuando fue necesario. Ni él ni Sneijder consiguieron dominar el partido, pero Guti sí fue la columna de apoyo del Madrid. Se notó que no tuvo compromisos de selección.
Presión sobre la salida madridista
La imagen es el partido: cuatro del Almería a por Sneijder cerrándole y línea defensiva arriba, achicando. El Madrid no estuvo cómodo y no jugó suelto ni vistoso.
El Almería nunca dudó en defensa
Gran trabajo defensivo del Almería. La imagen muestra cómo aguanta la línea y deja a cuatro atacantes en orsay: disciplina y trabajo. El Madrid sufrió para hacer goles.
Corona, un motor
Noticias relacionadas
Un buen Almería, valiente, saliendo con balón tocado, ofensivo y ordenado. Corona gustó en este marco global, por su trabajo y llegada arriba por la izquierda.
Higuaín y un poco Drenthe funcionaron por las bandas. Robinho estuvo fatal y ni Ramos ni Heinze crearon peligro.



