Primera | Real Madrid

El contraataque del Chelsea

El club anuncia que el alemán debe operarse de nuevo, pero es falso

<b>A LA ESPERA. </b>Ballack sigue trabajando para recuperarse de sus molestias físicas y espera noticias del Real Madrid.
Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Noticias relacionadas

Las posturas en el caso Ballack se están radicalizando. El Chelsea, cansado por las noticias negativas que surgen del entorno del alemán, ha decidido contraatacar. Uno de sus médicos anuncia hoy en un par de diarios ingleses que el centrocampista debe sufrir una tercera operación en su tobillo, lo cual no es cierto. Ballack calcula que volverá a entrenarse con el resto del equipo a principios de noviembre y está convencido de que no tiene necesidad de volver a caer en manos de un cirujano.

De hecho, la noticia no es más que un nuevo intento de desprestigiar al alemán y de reiterarle de que no se le quiere en el club inglés. Ballack es listo y pronto saldrá a la palestra para decir lo bien que está en el Chelsea y lo bien que le están tratando: no quiere darle razones a Abramovich para que se pueda desprender de él. Sin embargo, la realidad es bien distinta. El Real Madrid mantiene una comunicación fluida con el agente de Ballack, Michael Becker, y ambos se han intercambiado noticias positivas: el Madrid le quiere y el jugador está más que receptivo ante la posibilidad de recalar en el Bernabéu. Pero tiene que jugar sus cartas con inteligencia porque entre no jugar pero cobrar un montón de dinero o jugar y cobrar la mitad, cree que existe un camino intermedio. ­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados