Alexis acusa a Álvaro de falta de profesionalidad
"A todos nos gusta la fiesta y alguna vez no llegamos bien al trabajo"


El Levante y, concretamente, Álvaro Maior, se vieron envueltos ayer en una agria polémica desatada por Alexis Suárez, ahora en las filas del Valladolid. En verano, el canario hizo las maletas sin que nadie aclarara por qué el central más utilizado por Abel durante la pasada campaña debía marcharse. Ayer, el ahora blanquivioleta insinúa que fue el hispano-brasileño el que puso a Villarroel en una encrucijada: o se quedaba uno u otro. "Me llegó la información hace un par de semanas y no me lo creía. El club tuvo que decidir entre que tenía que salir otro compañero o yo y tuve que ser yo", explicó el zaguero a Radio Valencia-Cadena SER.
Pero esto no fue lo más polémico de la intervención de Alexis. El central también dejó entrever que Álvaro no llegaba en condiciones a algunos entrenamientos. "Como capitán, pensaba que no estaba actuando como yo y el grupo pensábamos. A final de temporada, Álvaro me llamó pidiéndome disculpas y me preguntó si la relación iba a seguir siendo la misma y yo le dije que dependía de él. Soy un privilegiado y me debo al fútbol. Con el pan de mis hijas no se juega", indicó. "Tú puedes rendir en el campo pero dentro y fuera hay que ser profesional y es lo que le transmití. A todos nos gusta la fiesta y alguna vez no hemos llegado bien a nuestro lugar de trabajo", manifestó el canario.
En cuanto a su marcha, considera que el Levante ha sido "bastante" desagradecido con él. "La salida no fue la que yo me imaginaba. Son cuatro años, he vivido cosas importantes en el Levante y la salida fue por la puerta de atrás", concluyó.
Noticias relacionadas
Álvaro cree que está celoso y podría demandarle
El hispano-brasileño se mostraba ayer perplejo por las acusaciones de su ex compañero. Para Álvaro, la reacción de Alexis puede estar motivada por la envidia por haberse visto obligado a abandonar la nave mientras el ex del Zaragoza se quedaba como buque insignia de la defensa granota. "Alexis está fuera del Levante y yo soy de los jugadores más importantes que tiene la plantilla. Voy a seguir jugando igual", manifestó el zaguero, que ironizó sobre las insinuaciones del canario. "Si quiere saber si llego borracho, que me ponga un policía", espetó. Por otro lado, Álvaro estudia la posibilidad de presentar una demanda contra Alexis en los tribunales, aunque antes quiere conocer la grabación de las declaraciones realizadas por el ahora blanquivioleta a Radio Valencia-Cadena SER. El hispano-brasileño piensa que podrían ser motivo de calumnia. Además, niega que diera a elegir a Pedro Villarroel entre él y su ex compañero.



