Segunda | Sporting 1 - Elche 1

Caballero evita la derrota del Elche en El Molinón

El Sporting se estrelló ante el meta y le faltó puntería

<b>SIN PREMIO. </b>El Sporting hizo un juego directo, pero no encontró el camino de la victoria.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Caballero fue el jugador más determinante de la visita del Elche a Gijón. El portero visitante evitó la derrota de su equipo, que acabó acosado por un Sporting que encontró demasiadas dificultades para finalizar las jugadas y, sobre todo, por un problema de puntería.

El conjunto gijonés llevó el peso del partido durante el primer tiempo, aunque el buen orden defensivo del Elche le impedía finalizar sus acciones ofensivas. Barral rompió el esquema ilicitano al cabecear una falta ejecutada por Pedro. El tanto tranquilizó a los rojiblancos, mientras que el Elche empezó a ganarle terreno, aunque que sin más remate que un disparo de Rubén al poste.

El muro. En el segundo tiempo, el Sporting salió amodorrado, lo que aprovechó el Elche para acercarse a los dominios de Roberto. El gol del cuadro ilicitano llegó en un afortunado remate de Coelho, en posición forzada, al no dar el balón por perdido, pero le salió un cabezazo al ángulo, imparable para el guardameta del equipo rojiblanco.

La entada de De Lucas dio más movilidad al juego gijonés, que en los últimos minutos acosó a los ilicitanos. Tres remates de Barral y una ocasión de Luis Morán fueron interceptados por Caballero, cuando se ya cantaba el gol en las gradas. El Elche tuvo más toque de balón en el segundo tiempo, pero el juego directo de los rojiblancos no tuvo el justo premio que merecía. Caballero lo impidió.

Preciado

"Pagamos la mala salida que tuvimos en el segundo tiempo. Creamos ocasiones para marcar, pero Caballero salvó a su equipo en los últimos minutos".

Noticias relacionadas

Vidal

"Con las lesiones de Miguel y De Palmas, el equipo se vino abajo y el Sporting tuvo sus ocasiones, pero emergió Caballero, que estuvo fantástico".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados