Sneijder sigue en racha y ayer marcó con Holanda
Es el cuarto tanto del joven madridista en tres partidos

Sneijder está en racha. El holandés jugó ayer con su selección y volvió a demostrar que es uno de los centrocampistas ofensivos con más gol de Europa. Consiguió un precioso tanto de falta y lideró a Holanda en la victoria que logró frente a Bulgaria. Es el cuarto gol que consigue en sus últimos tres encuentros: uno ante el Atlético, dos en la goleada frente al Villarreal y el de anoche.
Los aficionados tulipanes esperaban ver en directo a su nuevo ídolo. Desde Madrid les llegaron buenas noticias sobre el buen juego de su compatriota y Sneijder no quiso defraudarles. Por eso, en el minuto 23 no se lo pensó y lanzó un misil en una falta directa desde 30 metros que sorprendió al meta búlgaro. Pero no sólo aportó el tanto que abría el marcador. Van Basten ya le ha dado los galones (ayer lució el 10) y con ello libertad en la medular. Y el madridista se lo agradeció con su habitual verticalidad, velocidad y trabajo en defensa.
Noticias relacionadas
Van Nistelrooy mojó.
Pero no solamente llegaron buenas noticias a la capital de España por el gran partido de Sneijder. Van Nistelrooy, que ayer volvió a una convocatoria con Holanda, le agradeció al seleccionador la llamada con otro tanto, el 2-0 definitivo. El Madrid es un poquito más holandés y Holanda es algo más blanca.




