El objetivo de Pepe es jugar ante el Valladolid
Desde el lunes empezará a correr y a tocar balón


Pepe afronta la próxima semana la parte final de su recuperación. El portugués, que tiene una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de su muslo derecho, ha completado diez días de trabajo intenso en el gimnasio y la próxima semana saltará al terreno de juego con el recuperador José Luis San Martín.
Pepe se ha puesto como objetivo estar listo para el partido contra el Valladolid, el próximo 23 de septiembre. Hasta ahora su pierna derecha ha respondido a la perfección y espera que su evolución siga siendo igual de buena. Incluso seguirá machacándose en el gimnasio durante el fin de semana.
Última fase.
El lunes comenzará a trabajar en el césped. Tiene que coger la forma física que ha perdido durante estos días mediante carrera continua y ejercicios específicos. Cuando esto suceda, se pondrá a tocar balón para ver si las molestias han desaparecido por completo. La última fase de la recuperación será la misma semana del partido contra el Valladolid. Si en estos días no hay receso, el central se incorporará al trabajo con el resto de la plantilla.
Pepe tiene especial interés en estar recuperado cuanto antes. Ha visto que Metzelder ha cumplido con notable en el partido contra el Villarreal y no quiere perder el puesto de titular que se había ganado durante la pretemporada.
Noticias relacionadas
Scolari le llamará en octubre
La lesión ha privado a Pepe de acudir con la selección de Portugal. Ya tiene el pasaporte comunitario y estaba en la lista para los partidos contra Polonia y Serbia que disputarán durante estos días. La lesión le ha impedido debutar con Portugal. Pero Scolari le ha dicho que se recupere y que cuenta con él para los dos próximos partidos, el 13 y el 17 de octubre. El primero contra Azerbayán y el segundo contra Kazajistán.



