NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Murcia

"El Atlético llenaría dos Nuevas Condominas"

Samper, feliz. Las entradas oscilarán entre los 60 y los 180 euros

<b>¡A LA RICA ENTRADA! </b>La Nueva Condomina se prepara para vivir ante el Atlético de Madrid el primero de los muchos llenazos de la temporada.
pepe valero

El primer lleno 'de reventón' de la temporada lo provocarán los Agüero, Forlán, Motta... y por supuesto, Pablo García, Regueiro, Goitom y el resto de componentes de este Murcia 'de la ilusión', el que ha reconquistado en tiempo récord a generaciones perdidas de murcianos que ahora vuelven a prestar atención al Murcia. A tres días vista para que se abran las taquillas, lo harán el lunes a las 11:00 horas, y se pongan a la venta las 5.000 localidades de las que dispone la entidad que preside Jesús Samper, la avalancha en forma de peticiones que le llega a los empleados del club grana daría para llenar, en palabras de Samper "un estadio y medio. Creo sin exagerar que podríamos irnos a 45.000 espectadores sin problemas ya que al tirón que tiene el Atlético en Murcia, Albacete, Alicante y Almería, hay que sumar la expectación que hemos conseguido generar entre los nuestros".

La locura, pues, para lograr un billete está garantizada y eso que ver a los colchoneros (lo mismo que con motivo de las visitas del Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) costará entre los 60 euros de la entrada más barata a los 180 euros que cotizarán las mejores localidades de la tribuna de preferencia. Cifras que suponen un récord histórico en la cuasi centenaria andadura del club y que tendrán un alza de precios de entre el 20 y el 50% respecto a los que imperaron en el choque ante el Zaragoza.

Para el presidente de la entidad murcianista "los precios no se pueden considerar desorbitados ya que sin ir más lejos el otro día en un duelo regional de Segunda (en alusión al derbi guipuzcoano entre Éibar-Real Sociedad) se daban esos precios. Además, es una forma de recompensar a los 25.000 que han apostado por ser y estar todo el año con nosotros, con independencia de buenos resultados y de corrientes de opinión favorables". Para Samper "debe ser el argumento para todos aquellos que dudaron y a los que evidentemente esperamos con los brazos abiertos durante todo el año y, seguro, el próximo verano en la campaña de captación de socios".

Visiblemente feliz por el buen momento social que atraviesa la entidad, Jesús Samper reconocía a AS su satisfacción "casi más por el hermanamiento con la ciudadanía que por la buena marcha, aunque sé son dos cosas que van de la mano. Los que ponían en cuestión la envergadura del estadio, ahora se ve, estaban equivocados y vamos a trabajar duro para que se sigan equivocando. Vamos a cuidar a los socios que tenemos porque son el gran activo de la entidad".