La actitud arbitral hacia el Kun preocupa al Atlético
Le retiraron la tarjeta, pero se ha ganado una fama injusta


El Atlético está preocupado por las circunstancias arbitrales que rodean últimamente a Agüero. Desde el Manzanares no se entiende la actitud de los colegiados hacia el argentino, uno de los jugadores más golpeados de Primera División, pero, a su entender, de los menos protegidos.
Noticias relacionadas
La gota que colmó el vaso llegó el pasado domingo en el Calderón. El Atlético piensa que el Kun sufrió una especie de persecución por parte de Teixeira Vitienes. Primero ignoró un penalti claro a los dos minutos de Fernando Navarro sobre el argentino. Teixeira decidió que se tiró sin dudar, cuando en las imágenes se aprecia que el árbitro estaba tapado y lejos de la acción. El colmo tomó cuerpo a la media hora, cuando Perera volteó al argentino. El Kun quedó dolido en el suelo porque la caída fue violenta y el golpe considerable. Teixeira no sólo no señaló la falta, además decidió amonestar al Kun por simular cuando éste era retirado en camilla, una tarjeta que Competición ha invalidado. Esta jugada levanta sospechas en el Atlético. Puede que el gol con la mano al Recre le esté todavía pasando factura y no lo entienden, ya que Agüero ha dado pruebas evidentes después de juego limpio. Sin ir más lejos en el derbi, cuando en la última jugada del partido recibió dentro del área y pese al agarrón de Sergio Ramos, decidió continuar e intentar la vaselina sobre Iker Casillas, en lugar de dejarse caer en el área.
En el Mundial Sub-20 también tuvo varias jugadas de ese tipo y el Kun demostró que no le gusta fingir. Se teme pues una persecución personal y una fama de actor totalmente injusta. Es más, parecen pocas las cinco faltas que se han señalado sobre el Kun. Simao, por ejemplo, acumula cinco más.



