Los suplentes reclaman su oportunidad en la Copa
Todos ellos están "preparados y con muchas ganas"

Los teóricos suplentes esperan tener la oportunidad de jugar en la Copa del Rey. El Sporting se enfrenta mañana al Granada 74 en el Escribano Castilla, de Motril, en eliminatoria a partido único.
El portero Sergio Sánchez, que comenzó la temporada en el banquillo, manifestó que "tengo una gran ilusión por jugar" y confía en que "la ocasión me llegue en Copa". Jorge Pina es otro de los que se incorporaron esta temporada y aún no tuvo participación en los dos partidos oficiales. El aragonés señáló que "estoy preparado y con muchas ganas". Sobre el Granada 74, considera que "es como el Ciudad de Murcia, que el año pasado quedó muy bien clasificado".
De Lucas encontró un cambio esta temporada, en la que Preciado lo sitúa de pivote. El ilicitano se muestra más agresivo, que es lo que le pedía el míster. Hasta ahora sólo ha jugado unos minutos el primer partido. En Las Palmas "estaba preparado para entrar, pero el cambio por la expulsión de Iván cambió las cosas". Ahora está "con muchas ganas de poder salir desde el inicio".
Sin embargo, aunque Preciado tenía previsto cambiar casi el equipo completo, el técnico anunció que "algunos de los que jugaron en Las Palmas volverán a hacerlo". Su idea es dar entrada a Sergio Sánchez, Cámara, Jorge, Landeira, De Lucas, Omar, Pina y Karanka, aunque preocupa el estado del campo y sus dimensiones. Por este motivo indicó que "puede que no haga tantos cambios".
Noticias relacionadas
Con la equipación negra y gris
Debido a la coincidencia de colores con el Granada 74, el Sporting estrenará su tercera equipación, que será negra y gris oscuro, a rayas horizontales, aunque sólo la utilizarán ante rivales que vistan de rojo y blanco. Esta indumentaria no se comercializará, salvo que haya mucha demanda. En ese caso, se haría a partir de Navidades. La próxima semana se pondrá a la venta el nuevo uniforme rojo, que se estrenó en Las Palmas. La nueva equipación, que se encargó a última hora, fue enviada ayer a Motril, a donde llegará esta tarde la expedición rojiblanca.




