Primera | Los detalles tácticos del partido

Premio al fútbol sin miedo

El Madrid de Schuster da una vuelta de tuerca y mejora claramente en todos los conceptos. El repaso al Villarreal es producto de un fútbol rápido (Sneijder) de talento (Guti) y con pegada (Raúl y Van Nistelrooy)... Y sin fisuras en defensa.

Sneijder volvió a ser uno de los mejores del Madrid.
Actualizado a

Motor Sneijder: Lanza, golea y mejora a Becks

El holandés es rápido de cabeza y de piernas. Piensa rápido, lanza con precisión, pone el balón mejor que Beckham en cuanto a intención de gol con sus pases. Tiene en Raúl y Van Nistelrooy dos receptores arriba y en Guti a un gran socio en el toque. Y, además, Sneijder chuta a gol con precisión. Ayer marcó dos y es Pichichi.

Aperturas, toque rápido y firmeza

Geniales Sneijder y Guti entendiendo a Schuster: la salida rápida, el pase largo, abriendo a bandas y sin perder el sitio. Saber fijar la zona no quita jugar al ataque.

Masiva llegada y mucha pegada

Hasta con ¡8! llega el Madrid arriba. El sentido ofensivo del juego es espectacular. Los movimientos en área y la frontal son continuos, en busca de la jugada de gol.

Noticias relacionadas

Senna no tuvo balón ni socios

El pulso del centro del campo lo perdió el Villarreal y quien más sufrió fue Senna. Solamente al principio del partido se encontró con zona de juego, pero según fue creciendo el dúo Guti-Sneijder, más se iba diluyendo la efectividad del cerebro del Villarreal. Senna intentó marcar a balón parado, pero tampoco tuvo excesiva suerte. Se sintió maniatado y la contundencia del Madrid acabó por hacer inocuo su trabajo. Perdió el 'duelo por el dominio' con Sneijder.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados