El Cacique Medina ya es jugador racinguista

Segunda | Racing Ferrol

El Cacique Medina ya es jugador racinguista

El Cacique Medina ya es jugador racinguista

Diario AS

El charrúa rescindió ayer su contrato con el Cádiz

El Racing ha cerrado por fin la operación que tenía abierta desde hace semanas para contratar al delantero uruguayo Alexander Cacique Medina. El jugador resolvió ayer por la tarde su situación en el Cádiz, con el que todavía le restaba un año de contrato, aunque el cuerpo técnico no contaba con él. La entidad ferrolana ha ido despejando el camino, manteniendo firme su oferta y después de que se rompieran las negociaciones de última hora del Cacique con otras entidades. Mientras, por su parte, Pablo Calandria finalmente alcanzó un acuerdo para jugar en el Albacete.

Ayer tarde, el club verde esperaba incluso que el Cádiz intercediera para convencer al jugador de la opción de fichar en Galicia, aunque parecía que al Cacique todo lo que fuera marcharse no le hacía mucha gracia, incluido viajar a Ferrol. De todos modos, ésta era la única opción sobre la mesa del delantero. El ariete ha forzado hasta el último momento para tratar de sacar el mayor provecho posible de la rescisión de su contrato, así como para esperar ofertas más suculentas.

El club ferrolano no ha confirmado si el Cacique viajará a Galicia estos días o si esperará en Cádiz, puesto que el equipo juega el miércoles partido de Copa ante el Xerez. Los papeles tendrán que quedar listos esta mañana, último día de plazo para la inscripción de jugadores en la Liga. Esta contratación resuelve los problemas de efectivos en el ataque verde.

Repi se va. Unos que llegan y otros que se van. Repi abandona la entidad verde después de que le comunicaran que no cuentan con él.