"Le guardo rencor a Piterman, no a Vitoria"

Segunda | Málaga

"Le guardo rencor a Piterman, no a Vitoria"

"Le guardo rencor a Piterman, no a Vitoria"

paco rodríguez

El centrocampista leonés vuelve a Mendizorroza. Allí pasó la peor experiencia que le ha tocado vivir en el mundo del fútbol. Y es que no es fácil lidiar con personajes del calado de Piterman. Pero ahora sólo piensa en el Málaga y descubre los secretos del que fue su equipo hace poco.

Carpintero, como tantos otros desafortunados jugadores, coincidió en el Alavés con Dimitri Piterman. Experiencias tan desagradables no se olvidan con facilidad. Y la próxima cita del Málaga en Mendizorroza le hace remover el pasado: "De Vitoria nadie se puede quejar. Es una ciudad espectacular para vivir, se nos trató muy bien. El rencor y la ira se lo guardo a este personaje, Piterman, no a Vitoria. Me imagino que ahora les irá mejor. Todo lo que sea Piterman es malo. Cualquier cosa es mejor después de él".

Pero Piterman ya no está y la vida sigue. El Málaga ganó sus dos partidos al Alavés la temporada pasada. El primero de ellos en La Rosaleda con Carpintero desviando hacia su meta un remate de Salva, hoy su compañero. Carpin sabe mejor que nadie cómo es el Alavés: "Mantiene la base del año pasado, pero están buscando puntas porque les falta algo de gol, de punch. Si encuentran un buen jugador para la delantera, van a tener buen equipo. De todas formas, yo no tengo que decirle nada al míster porque conoce de sobra al Alavés. No vamos a descubrir a algunos jugadores de ellos, que incluso han jugado en Primera. Le puedo aportar cosas de determinados jugadores que han sido mis compañeros". Así que intentarán repetir partidazo. "El 3-0 del otro día lo dice todo. En Segunda cuentan los tres puntos, no el buen juego", aseguró el leonés.