"El Nàstic es un partido más curtido que el Celta"

Segunda | Córdoba

"El Nàstic es un partido más curtido que el Celta"

"El Nàstic es un partido más curtido que el Celta"

Navarro cree que se verá un choque distinto al del debut

La plantilla del Córdoba debutará en casa este domingo con la clara intención de hacer bueno el punto de Vigo y, sobre todo, mostrar las mismas credenciales que ya apuntaron en el primer partido de Liga. El Nástic es un equipo respetado por los de Paco Jémez, quienes no esperan similitudes con el Celta, a pesar de tratarse de un recién descendido de Primera. "El Nàstic es un equipo más curtido en Segunda que el Celta y va a ser bastante diferente, porque el Celta, en los últimos quince años habrá jugado dos en Segunda, mientras que el Nàstic es un equipo más de oficio y con calidad", comentó Javi Navarro, quien podría ser la gran novedad en la convocatoria tras su ausencia la semana pasada. "No sé si estaré el domingo. Yo me vengo sintiendo mejor cada semana y si el míster me ve bien, eso ya es cosa suya. Uno siempre tiene ganas de jugar, y más en este reencuentro con la Segunda que se buscaba ya desde hace dos o tres años. Espero que sea muy bonito, que salgan las cosas bien y que podamos dar una alegría", afirmó Navarro, quien se convirtió el año pasado en pieza clave dentro del vestuario que logró el ascenso a la categoría de plata.

Otro de los bastiones del conjunto blanquiverde es Asen. El delantero madrileño también ha sufrido algunos problemas físicos durante la semana, aunque "sólo fue un golpe y ya estoy mejor", comentó el propio Asen.

Ya están a la venta las nuevas camisetas

Las nuevas camisetas del Córdoba se pusieron ayer a la venta con un éxito de público impresionante. En pocas horas, se agotaron todas las existencias de la tienda oficial del club, y es que desde primeras horas de la mañana, las colas fueron la nota dominante con el objetivo de hacerse con la ansiada elástica blanquiverde, que este año vuelve a las tradicionales franjas blancas y verdes.