Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

El español Aridane se compromete con el Liverpool

Internacional | Inglaterra

El español Aridane se compromete con el Liverpool

El joven futbolista español Aridane Hernández firmó un contrato con el Liverpool inglés, club en el que jugará con el nombre de Fuerteventura en el dorso de su camiseta.

Aridane saldrá hacia Liverpool en los próximos días, donde le espera una familia inglesa que le acogerá durante su estancia, con la finalidad de que el joven jugador canario pueda integrarse en aquella sociedad y practicar el idioma de aquel país.

La incorporación de Aridane al equipo juvenil del Liverpool cuenta con el aval del entrenador español Rafael Benítez -dirige a ese equipo de la Primera división inglesa-.

Aridane es natural del municipio majorero de Tuineje, nació en el año 1989 e inició su trayectoria deportiva en el equipo infantil de Gran Tarajal, que le sirvió de trampolín para llegar al Real Valladolid, donde jugó como cadete y consiguió alzarse con el título de campeón de Liga de su categoría. Después militó en los filiales del Real Madrid, en el que repitió idéntico logro.

Aridane Hernández mantuvo un encuentro con la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, a quien trasladó su intención de poner, en lugar de su nombre el de Fuerteventura, en la camiseta que luzca en el mencionado e histórico conjunto británico, como homenaje la isla donde nació.

Montelongo comentó que la gran calidad deportiva de Aridane, unido a su gran carisma, son avales más que suficientes para triunfar en el equipo inglés. Además, adelantó que desde el Cabildo le apoyarán en todo lo necesario.