Javier Aguirre

"Mal haríamos en confiarnos: aún no hay decidido nada"

Javier Aguirre
F.J.Díaz
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

El Atlético ha fichado a Juan Román Riquelme... ¿Qué le parece?

Estamos en Novi Sad, a un paso de entrar en UEFA y sólo quiero hablar de este partido.

Pero a la gente del Atlético le interesa saber su opinión al respecto...

Pero nosotros estamos centrados solamente en el rival y no me parece bueno hablar de otra cosa. Queremos hacer un buen partido y tratar de hacer un fútbol ofensivo. Hay que ganar este encuentro porque nuestra intención es pasar a la siguiente ronda.

Maxi dice que no quieren confianzas...

Y dice bien. Mal haríamos en confiarnos. Está claro que llevamos una buena renta, pero no está decidida la eliminatoria. Ellos juegan en su campo, ante su afición y seguro que sacarán un equipo mucho más ofensivo que en el Vicente Calderón.

Usted dijo que Luccin era un futbolista muy importante para su esquema y finalmente el francés deja el equipo para irse a la Premier. ¿Qué opina sobre ello?

Sabía que él estaba negociando con algún equipo y el martes por la noche se confirmó que tenía un arreglo con algún otro equipo. Esto nos trastocó un poco los planes.

¿Le ha sorprendido lo que ha sucedido con Luccin?

No, sorprendido no. Pero era una pieza fundamental para mi equipo. Pero el mercado es así.

Ante la Vojvodina jugará un equipo prácticamente diferente al que lo hizo en el Bernabéu ante el Real Madrid. ¿Es por su política de rotaciones?

A mí siempre me gustó hacer rotaciones y mi idea es tener 22 jugadores en la plantilla de un nivel muy parecido. Pero nuestra intención es ir a más en esta UEFA.

Noticias relacionadas

¿Cómo ha visto el terreno de juego?

El balón no corre por lo que no será un partido rápido. Será un encuentro lento y tendremos que adaptarnos al terreno de juego. Habrá menos circulación de balón.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados