NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Sevilla

La plana mayor del Madrid fue recibida con aplausos

El club blanco honró a Puerta con una extensa comitiva

<b>GRAN REPRESENTACIÓN. </b>Calderón, Saviola, Raúl, Mijatovic, Guti y Baptista a su llegada al cementerio.

El Real Madrid quiso dar su último adiós a Antonio Puerta y para ello mandó a una gran representación al funeral del jugador sevillista. Ramón Calderón encabezó una delegación que llegó al Ramón Sánchez Pizjuán sobre las doce del mediodía y fue recibida con grandes aplausos.

En toda Sevilla ha sido recibido con gratitud el gesto madridista de suspender el Trofeo Santiago Bernabéu, que se tenía que haber disputado anoche, y de ahí el cariño con el que fueron recibidos. Junto a Calderón aparecieron Raúl y Guti, dos de los capitanes de la plantilla, Baptista y Saviola, ex sevillistas, y Pedja Mijatovic, director general. Junto a ellos también llegó Herminio Menéndez, representante de Baptista.

Al margen de la representación oficial, también estuvo, como no podía ser menos, Sergio Ramos. El defensa madridista, que estuvo con su madre y su hermano René, está hundido por la desaparición de un colega con el que creció en la cantera del Sevilla y con el que mantenía una gran amistad.

La anécdota

El entierro de Puerta también sirvió para que Luis Aragonés y Raúl se reencontraran por primera vez desde que vieron el año pasado en una gala de la FIFA. Ambos se saludaron e intercambiaron breves palabras antes de irse cada uno por su lado.