Mata no viene y el club se centra ahora en Granero
Existe ya un acuerdo con el medio, pero el Madrid aprieta

La noticia de que Mata se queda en el Valencia y, por lo tanto, no vendrá cedido al Getafe, como estaba inicialmente previsto, obliga ahora al conjunto azulón a aunar todos sus esfuerzos por fichar en menos de 24 horas a un jugador de la banda izquierda. Y el mejor situado ahora es el madridista Granero. Sorprende que Mata no haya acabado recalando en el Getafe ya que club levantino y el futbolista habían desechado las ofertas de Zaragoza y Racing y la única posibilidad de que Mata jugara fuera de Mestalla era hacerlo en el Getafe. Además, pese a que Quique le había dicho al jugador que no contaba con él este año y en el club le habían aconsejado que disfrutara de minutos en Getafe, el futbolista ha decidido quedarse.
Ahora los azulones no tienen claro con qué jugador cubrir el puesto de la banda izquierda y por eso manejan otras alternativas. Además de Granero interesan el atlético Jurado, aunque el jugador no se lo plantea, el madridista Adrián y el jugador del Racing, Óscar Serrano, por el que los getafenses podrían hacer una oferta de última hora. El mayor problema para traer a Granero, con el que los azulones ya han llegado a un acuerdo, es que el Getafe sigue esperando a que el Real Madrid deje de tensar la cuerda para conseguir su traspaso. Las relaciones entre ambos clubes no pasan por sus mejores momentos después de los roces entre sus presidentes a raíz del traspaso de Schuster al equipo madridista durante este verano.
Noticias relacionadas
La llegada de un jugador abriría la puerta a Luis García y Redondo
En el momento que llegue un nuevo futbolista tendrá que marcharse uno de los de la actual plantilla, ya que serían muchos los que habría en plantel y en ese sentido, Redondo y Luis García saben ya que son los primeros que deben tener las maletas preparadas para su marcha. La llegada de Ustari esta temporada ha complicado mucho la situación a Luis García, que si ya lo tenía difícil el año pasado con el Pato Abbondanzieri, este año lo tiene imposible. El AEK de Atenas de Serra Ferrer ya se ha interesado por los servicios del portero, y éste no vería con malos ojos esta posible salida. El portero ha pasado de ser titular en la pasada final de la Copa del Rey a ver cómo podría abandonar la disciplina azulona. En la misma situación se encuentra el centrocampista Redondo.




